DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Tuesday, September 20, 2005

Estamos en Creofonte

AnteCreofonteNos hemos ido el equipo Libresoft de la Universidad Rey Juan Carlos a realizar un seminario en Creofonte, un centro divulgativo de las nuevas tecnologías situado en la pequeña localidad de El Casar de Cáceres, a unos 10 Km de Cáceres. En este momento el en el aula hay un cante a torta del casar y a mus (vean si no las fotos, aquí).

Thursday, September 15, 2005

Los blogs ya tienen su buscador

Leo en Microsiervos que los blogs ya tienen su buscador especializado. Naturalmente, lo ha puesto en marcha Google. Por lo que veo, también indexa planetas, pero nuestro querido Sindicato del Crimen no está. No es el único que falta, supongo que todo se andará. Tampoco hacen cache, cosa que vendría muy bien en estos tiempos de censura bloguera...

Wednesday, September 07, 2005

Dia y medio en Lisboa

ElevadorDaGloriaAyer por la noche volvimos de Lisboa. Fuimos Grex, Isra y yo, para asistir a la octava edición del International Workshop on Principles of Software Evolution y a presentar nuestro trabajo sobre evolución de grandes proyectos de software libre, que por cierto causó bastante interés en el profesor M. Lehman, uno de los más aludidos en nuestro trabajo y en muchos otros de los que se presentaron en el congreso. Sobre el viaje solo decir, para los que creen que gracias a esto vemos más mundo que nadie, que apenas vimos nada, al menos comparado con lo que vi hace más de año y medio. Eso sí, el primer día y con los casi 650 kilómetros de viaje en coche a nuestras espaldas, animé a Isra y Grex a que nos pegásemos una paliza de paseos por Lisboa de los que acabamos bastante hartos. He dejado aquí una selección de fotos relacionadas con el congreso.