DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Saturday, November 27, 2004

¡Me han llegado las Ubuntus!


Sí, después de una larga espera y gran impaciencia, viendo cómo los CDs iban llegando a otras personas, por fin me han llegado a mí. Me han mandado una caja con 50 discos (tal como pedí) y además un expositor plegadito para ponerlo en cualquier sitio y que la gente se lleve los discos volando. La próxima vez pido doscientos.

¿Y qué es lo que me ha llegado exactamente? Son medio centenar de copias de Ubuntu Linux, una distribución GNU/Linux basada en Debian Sarge pero fácil de instalar y configurar. Mi portátil de trabajo tiene Ubuntu desde el primer día y, salvo los temillas del ACPI, lo demás funciona a la perfección.


Ubuntu Linux está patrocinada por Canonical, una empresa fundada por Mark Shuttleworth, el multimillonario surafricano conocido por haber pagado a los rusos para subirse a su nave Soyuz y así pasar la tarde haciendo turismo espacial.

En fin, me da igual que este hombre viaje tanto y tan lejos. Con que siga reservando dinero para cosas tan loables como Ubuntu, me vale ;-)

2 Comments:

At 8:40 PM, Blogger Israel Herraiz said...

Hoy me he encontrado un aviso de Envialia en el buzón. ¿Serán las Ubuntus? Qué impaciencia, si traen expositor y todo :-P

 
At 1:16 PM, Blogger Teo said...

Oooops!! tendré que mirar el buzón.

 

Post a Comment

<< Home