DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Thursday, December 30, 2004

Aterrador

Soy cliente de Terra. Desde hace casi cuatro años tengo en mi casa su servicio ADSL básico, antes de 256 Kb/s y ahora de 512. Pagando desde el primer día 39 euros más IVA. Bien, no me quejo: es caro, pero tengo mi IP fija (por antigüedad) y técnicamente no me ha dado muchos problemas (la mayoría fueron al principio, pero lejos de aquellas pesadillas que había meses antes de mi alta). Pero hoy he recibido un folleto que... veamos: dicen que me han doblado la velocidad (hum, yo creo que es cosa del mayorista, pero bueno), aseguran que me dan ahora un soporte técnico que obviamente solo funciona con Windows. Además, como son tan generosos, me han añadido en mi cuota, sin cargo alguno, un kit de seguridad que también es exclusivo para Windows (menos mal que mi correo lo filtro con Mailscanner, ClamAV y Spamassassin). Pero lo mejor de todo: aseguran que me han bajado la cuota de 42.04 euros a 38.90 euros (más IVA), cuando yo siempre he pagado 39 euros. ¿No es aterrador? Si esto es competencia o una guerra de precios, que baje Dios y lo vea.

1 Comments:

At 9:27 PM, Anonymous Anonymous said...

this is a nice 5d canon blog

 

Post a Comment

<< Home