DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Tuesday, March 01, 2005

Bruselas: software libre y sobre todo, diversión

Estoy por comerle la patata al amigo

¿Anónimo?

Ya hemos vuelto. Este fin de semana ha sido muy intenso. Seis miembros del grupo de investigación de software libre de la universidad hemos ido al Fosdem que tuvo lugar en Bruselas, el paraíso friki según Ixra y creo que no exagera. Creo que los menos éramos los que íbamos de normalitos, con un corte de pelo normal y pendientes de las (escasísimas) mujeres. Pero los demás... bueno, yo creo que muchos no la veían. Pero bueno, tenían otras cosas en las que pensar... Pero ir a un encuentro friki da oportunidades (solo valoradas por los frikis) como hacerse una foto con uno de los mayores geeks (y hackers) del mundo.

BruselasAl final sí que hemos tenido tiempo de ver Bruselas (aunque principalmente de noche), salir de cervezas y por supuesto, asistir a las conferencias y exponer las nuestras. De noche, nos faltó tiempo para invadir los pubs. Más tarde, ante la nevada que cuajó con suma facilidad (hacía un frío memorable) también nos faltó tiempo para ponernos perdidos de nieve. Naturalmente, a la vuelta he venido incubando un resfriado que me tiene ahora mismo con fiebre en la cama.

YoYMiGuinnessHay más fotos, provisionalmente aquí y próximamente en mi álbum casero.

Aclaración: ¿Qué significa la frase que encabeza este artículo?. Pues hombre, él lo sabrá. Fue pronunciada en otro momento de nuestras salidas nocturnas y se ha convertido ya La Frase. Todos sabemos quién la dijo (y no fui yo, ¿eh? ;-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home