DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Friday, May 13, 2005

A vueltas con las licencias Creative Commons

MagnatuneLogoHoy hemos dado en la clase de software libre unas cuantas vueltas más a las licencias Creative Commons. Sin duda hoy es uno de esos días en los que sales de clase pensando en lo que te han contado y decides trastear por la red buscando cosas relacionadas. Puesto que lo ha hecho Isra por mí, no entraré mucho más. Pero me acabo de acordar de que hace pocas semanas localicé en la red a un amigo de los tiempos de Fidonet, José Gelado, a través de quien he conocido eso del Podcast. Curioso invento, ideal para periodistas con ganas de libertad. Naturalmente, necesita una buena fuente de recursos musicales de la que nutrirse, sin peligro de los ataques de ciertas organizaciones. Y nada mejor que una fuente de recursos licenciados con Creative Commons. Como Magnatune. Escuchad lo que hay ahí: creo que encontraréis cosas interesantes. Aunque no es el único sitio donde buscar.

1 Comments:

At 9:30 AM, Blogger Jagelado said...

Sin duda Magnatune.com es una gran fuente de buena Musica!!

Una de las mejores aportaciones que están haciendo los podcasts es descubrir buena música y tal y como comentas casi siempre bajo licencias CC. Otra sugerencia, LaMundial.net tambien es un buena fuente.

PD: Corben BBS, ay que tiempos aquellos, echo de menos todo menos el infierno de configuracion del terminal de punto... pero gracias a Enrique (el SySop) se hacía al final ameno; que buena comunidad y que buen ambiente y que lento iba jejeje.

 

Post a Comment

<< Home