DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Saturday, October 01, 2005

Una semana en Budapest

Palacio BudapestAyer regresamos Gregorio y yo de Budapest. Fuimos al congreso internacional sobre mantenimiento de software para el que buscábamos vender, entre otras ideas, la arqueología. Pero también fuimos a ver Budapest, cómo no. Teníamos casi dos días antes de empezar el congreso y algunas otras tardes para gastar. Así que creo que vimos casi todo. Hay fotos, como siempre; si bien alguna cosa nos la trajimos en postales, ya que o no tuvimos oportunidad de ir a verlo o me dejé la cámara en el barco-tel ese tan cuco en el que pernoctábamos. Ahora que hemos vuelto, creo que por fin voy a descansar de viajes un tiempo. Que yo sepa no volveré a viajar hasta febrero próximo, mes en el que seguramente iremos a Bruselas al FOSDEM. Entre tanto, como mucho, algún encuentro nacional.

2 Comments:

At 2:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Muy chula la foto. Repasando el slideshow de las fotos he tenido un atisbo de morriña... y eso que todo esto fue literalmente ayer. ;-) Grex

 
At 10:11 PM, Blogger Carlos said...

Preciosa la foto.
Yo he estado recientemente en Budapest y he publicado mis impresiones en http://carlosjaviergalan.blogspot.com/2007/09/budapest.html, con algunas fotillos (mucho peores que ésta).

 

Post a Comment

<< Home