DrAmor's Blog

The boring stories written by Juanjo Amor

Return to my $HOME  

Tuesday, June 21, 2005

Yo también me voy

Pues eso: al igual que Isra, y dentro de nada también Teo; mañana inicio mi particular estancia veraniega. A mí me ha tocado Maastricht, ciudad holandesa casi fronteriza donde se firmó un tratado hace unos años que dio que hablar a nuestros aburridos políticos. De momento solo sé que trabajaré en el MERIT, centrándome en la estimación de costes del software y que me alojaré en el estudio que Semih abandona ahora por unas semanas para pasar las vacaciones en su país. Seguro que pasaré mil fatigas; algunas las contaré por aquí. Otras seguramente no, por vergüenza. ¡Nos vemos en Holanda!

1 Comments:

At 12:56 PM, Blogger Israel Herraiz said...

Buena suerte Juanjo.

Ya verás cómo luego no te quieres volver ;-)

 

Post a Comment

<< Home